Puerto Cabello será sede del torneo de pádel más importante del mundo

Rafael Lacava. Foto cortesía.
Foto: Cortesía.

El gobernador del estado venezolano Carabobo, Rafael Lacava, anunció que el Centro Histórico de Puerto Cabello se convertirá en epicentro del pádel tras ser seleccionada la ciudad costera como sede del torneo más importante de esta disciplina en el mundo.

A través de una entrevista publicada en su canal de YouTube, Lacava sostuvo que se trata de “un torneo espectacular”, donde habrá “canchas en todo el frente del mar”.

Es “un espectáculo digno de cómo hacemos nosotros las cosas, de primer nivel”, aseveró Lacava.

“Estamos muy contentos de que el tour haya podido parar en Venezuela, eso nos pone en el mapa mundial de este tipo de eventos. El pádel es la disciplina con el mayor crecimiento de adeptos en el mundo, es una cosa increíble”, agregó.

Así, Lacava reveló que en el balneario “Waikiki” se construirá el centro de pádel más importante de la región, mismo lugar donde se celebra el festival playero “Dracu Fest” y que se desarrollará también en Semana Santa.

El gobernador reconoció que “se trata de un verdadero sueño hecho realidad”. “Desde que ejercía funciones como alcalde, grandes proyectos en el área deportiva, turística, infraestructura, salud y otras tantas se materializaron y fueron consolidándose a través del tiempo”, contó.

Aseveró que Puerto Cabello es uno de los mejores lugares para visitar, debido a sus sitios reinaugurados con ayuda del empresariado.

“Puerto Cabello está lleno de lugares mágicos como El Fortín Solano. Imposible dejar a un lado sus hermosas playas como Isla Larga, Patanemo y La Rosa, por mencionar las más visitadas y donde el emprendimiento y la inversión privada ha cobrado vida”, dijo.

Con información de Globovisión.

Previous Article

Tarek William Saab presenta en Cuba su libro 'Discursos al pie del hemiciclo'

Next Article

Autoridades israelíes catalogan de "vergonzosas" declaraciones de Lula Da Silva

Related Posts