Lacava condena los hechos ocurridos en la Expo Valencia 2022 y responsabiliza a la Alcaldía

Foto: Cortesía

El gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, responsabilizó el lunes a la Alcaldía de Valencia por el escándalo en la Expo Valencia 2022. 

En un comunicado publicado en Instagram, Lacava expresó su “indignación y rechazo” a los hechos viralizados en las redes sociales en las últimas horas, “a propósito de actos sexuales en público, así como riñas, presentadas en la Expo Valencia, evento organizado exclusivamente por la Alcaldía de Valencia“. 

El gobernador indicó que estos actos “lesionan la moral, buenas costumbres y valores que promovemos y defendemos desde el Ejecutivo regional”. 

Y añadió: “Desde la Gobernación de Carabobo no promovemos ni somos parte de políticas, programas ni actividades que hayan servido de escenario para la lamentable ocurrencia de este tipo de actos”. 

Finalmente, Lacava indicó que se pone a la orden de las autoridades competentes, así como del Ministerio Público “para acompañar de manera inmediata las acciones pertinentes para establecer las responsabilidades individuales, particulares y/o administrativas a que haya lugar a través de la investigación de los lamentables hechos denunciados”. 

En contexto

Este lunes en redes sociales se difundieron videos en los que se observa a un hombre y una mujer realizando prácticas sexuales a la vista pública, mientras una gran cantidad de personas los rodean y graban con sus celulares.

En otro audiovisual se muestra el revuelo generado por una pelea entre hombres, que se persiguen hasta acabar en el suelo golpeándose con objetos.

Poco después, se conoció que las autoridades detuvieron a los involucrados en los actos sexuales y fueron puestos a la orden de la Fiscalía.

Los detenidos fueron identificados como Kerlyn Yoseline Parra, de 27 años; Joan Alexander Rojas, de 41; y Alexander Ojeda, de 31.

Previous Article

Asamblea General de la ONU exige a Rusia reparaciones por su invasión de Ucrania

Next Article

"Hay que seguir adelante" con el diálogo, dice alto prelado del Vaticano tras reunirse con Maduro

Related Posts