Muere hombre evangélico tras ayunar por más de 50 días en el Henri Pittier

Foto: Cortesía.

Un evangélico de 62 años, de nombre Félix María Flores Seijas, perdió la vida tras permanecer más de 50 días sin comer en el sector Aguas Calientes, una zona remota de la vertiente sur del parque nacional Henri Pittier, en Carabobo.

El hombre, quien vivía en Mariara, tenía la costumbre de realizar este tipo de prácticas para nutrir el espíritu y comunicarse con Dios, pero esta vez alargó el ayuno de 40 días a 50 días.

Comenzó el 19 de diciembre pasado, pero al superar este plazo su organismo no aguantó la ausencia de alimentos.

De acuerdo con el testimonio de los familiares, que subían con frecuencia a ver cómo estaba, la última vez que lo hallaron con vida fue durante los días de Carnaval, cuando se suponía que ya había terminado.

No obstante, Flores les indicó que no quería descender todavía porque quería estar allí cinco días más.

Así, en una nueva visita de sus familiares el miércoles 14 de febrero pasado, hallaron su cuerpo sin vida.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), junto a una comisión del Cuerpo de Bomberos del municipio Diego Ibarra, realizaron las labores de rescate para trasladar al hombre a la morgue de Valencia.

Sus allegados y amigos se encontraban afligidos ante el desenlace de la persona, a quien describieron como un ciudadano muy cristiano, fiel a la palabra de Dios y muy cordial en el vecindario. Las autoridades establecerán la causa de su muerte.

Con información de El Siglo.

Previous Article
Polianzoátegui. Foto cortesía.

Policía de Anzoátegui fallece tras beber formol accidentalmente

Next Article
Cabletren Petare

Gobierno venezolano supervisa rehabilitación del MetroCable y Cabletrén de Petare

Related Posts