Detienen a cuatro “falsos psiquiatras” en la casa de reposo donde estaba recluido Chyno

Foto: Ministerio Público de Venezuela.

Cuatro “falsos psiquiatras” fueron detenidos este martes en la casa de reposo Tía Panchita, en Caracas, donde hasta hace días se encontraba recluido el cantante venezolano Jesús Alberto Miranda Pérez, mejor conocido como Chyno Miranda.

“Posterior a la práctica de la inspección higiénico-sanitaria en la casa de reposo Tía Panchita, ordenada por el Ministerio Público, se logró la aprehensión de los falsos psiquiatras Sotillo Lionel, Domínguez Victorio, junto a Chacón José y Moreno Danies“, anunció el fiscal general venezolano, Tarek William Saab, en su cuenta en Twitter.

Sostuvo que los cuatro hombres “se hacían pasar por auxiliares de enfermería, sin tener los cursos o autorizaciones correspondientes, con las negativas consecuencias que ello deriva hacia pacientes allí recluidos”.

“El Ministerio Público, luego de actuar de manera justa y correcta para preservar la vida e integridad física del artista Jesús ‘Chyno’ Miranda, continuará desarrollando las investigaciones respectivas hasta esclarecer de manera definitiva estos lamentables hechos“, agregó Saab.

Recientemente, el Ministerio Público asignó a las Fiscalías 30 y 46 nacionales en el caso del estado de salud de Chyno, y aclaró que el artista ahora se encuentra recluido en la clínica El Cedral, también en la capital venezolana.

Previous Article

Índice Bursátil Caracas cierra en 9.179,70 puntos

Next Article

Alta funcionaria de la Usaid visita Colombia con el foco puesto en los migrantes venezolanos

Related Posts