MP: Chyno Miranda fue trasladado a la clínica El Cedral para “resguardar su estado de salud”

Chyno Miranda. / Foto: Archivo.

El Ministerio Público (MP) de Venezuela asignó a las Fiscalías 30 y 46 nacionales en el caso del estado de salud del cantante Jesús Alberto Miranda Pérez, mejor conocido como Chyno Miranda, y aclaró que el artista ahora se encuentra recluido en la clínica El Cedral, según informó el fiscal general Tarek William Saab a través de una serie de mensajes publicados en su cuenta en Twitter.

Así, el alto funcionario venezolano explicó que el Tribunal 9.º en lo Civil del Área Metropolitana de Caracas ordenó al traslado del cantante desde el centro Tía Pancha hasta la referida clínica.

En función de esto, apuntó que el MP realizó un allanamiento en el centro Tía Pancha, donde se colectó un “objeto contundente forrado en tela”, una “camisa de fuerza artesanal” y “cuerdas para atar”. El uso de estos objetos “no pudo ser explicado por el personal” del establecimiento, señaló Saab.

El fiscal general explicó que el allanamiento se logró ejecutar el pasado jueves luego de “un hostil comportamiento por parte del personal de esa casa de reposo”, por lo que desde allí se trasladó Chyno Miranda hasta la Clínica El Cedral, “con la finalidad de resguardar su estado de salud”.

Por otra parte, fueron encontrados en el centro Tía Pancha medicamentos vencidos, “los cuales se encontraba siendo suministrados a las personas recluidas en la casa hogar en cuestión”, reveló Saab.

“Asimismo, se encontró la presencia de un menor de edad puesto a la orden de las autoridades”, agregó.

Por último, Saab aseguró que Chyno Miranda se encuentra interno en la clínica El Cedral “para una evaluación exhaustiva por dispocision del Tribunal Civil, quien no tiene impedimento alguno en recibir visita de sus familiares como su mamá, tíos, hermanos, etc”.

Foto: Ministerio Público (MP) de Venezuela.

Foto: Ministerio Público (MP) de Venezuela.

Previous Article

Cancillería venezolana rechaza solicitud de Karim Kham de retomar investigación sobre Venezuela

Next Article

La postura ante Venezuela entra en juego en las elecciones de medio término en USA

Related Posts