Cicpc detiene a cuatro integrantes de una banda de secuestradores en Caracas

Cicpc
Foto: Archivo.

Funcionarios de la división antisecuestros del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) detuvieron a cuatro integrantes de una banda dedicada al plagio de personas en Caracas y mataron a otros, durante un operativo.

“Los detenidos quedaron identificados como: Andrea Betancourt (36), Limber Arangure (43), Félix Corona (48) y Jean González (42), quienes junto a, Alfredo Ríos (37), Ray Bastardo (35), ambos por detener; y en compañía de Anthony Acuña (34) y Andri Marrero (34), ambos fallecidos durante una intervención legal”, publicó el director del Cicpc, Douglas Rico.

A través de sus redes sociales, el alto funcionario explicó que estaban tras esas personas desde noviembre del año pasado, al mismo tiempo que agregó que estas personas planificaron el secuestro de una víctima, a quien sometieron en la avenida Principal de Bello Monte, municipio Baruta del estado Miranda, exigiéndole a sus familiares una alta suma de dinero.

No obstante, “al notar que, no obtenían lo solicitado, deciden liberarlo, obteniendo su información personal e inician un proceso de extorsión, con la finalidad de lucrarse de en perjuicio de la integridad de la víctima y de su familia”, detalló Rico.

El trabajo de investigación, permitió la detención de estos cuatro criminales en las zonas caraqueñas de San Bernardino, El Valle y Las Mayas.

Como evidencias fueron recuperados una moto Suzuki VStrom DL650, sin placas; y un Fiat Palio Weekend, placa AC237BR, usados para los actos criminales.

Previous Article

Comando Sur de USA realizará operaciones de vuelo en ejercicios militares con Guyana

Next Article

Lunes 11 de diciembre será feriado bancario en Venezuela

Related Posts