Cicpc detiene a mujer que intentó asesinar a su hija con síndrome de Down

Foto: Instagram @douglasricovzla.

El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalística (Cicpc) de Venezuela, Douglas Rico, notificó que fue detenida una mujer de 54 años de edad, identificada como  Y.C.T.C., por homicidio frustrado en contra de su hija en la parroquia Coche, municipio Libertador de Caracas.

Los funcionarios de la Delegación Municipal El Paraíso realizaron las investigaciones de campo, entrevistas y experticias forenses, determinando que la detenida trasladó a su hija de 27 años de edad al Hospital Universitario Periférico de Coche Dr. Miguel Ángel Rangel.

La victima, que tiene síndrome de Down, presentó heridas por arma blanca. Trascendió que estas fueron causadas por su madre como método de represión, utilizando una hojilla y varios segmentos de vidrio.

El hecho ocurrió en una vivienda ubicada en una avenida Los Castaños del sector San Jorge, en la parroquia caraqueña Santa Rosalía. También se conoció que la detenida, para evadir su responsabilidad, se causó una herida en la muñeca.

La mujer quedó a la orden de la Fiscalía 134° en Delitos Comunes del Área Metropolitana de Caracas. Durante el procedimiento policial se colectaron como evidencias dos fragmentos de vidrio y una hoja de corte del tipo hojilla.

Previous Article

Habilitar a Machado vs. el retorno de las sanciones a Venezuela: "Es una decisión bastante sencilla", dice Luis Oliveros

Next Article

ELN deja en libertad al padre del futbolista Luis Díaz tras secuestro por 12 días

Related Posts