Machado dice que expulsión de la ONU amerita una “reacción nítida” de los gobiernos de Latinoamérica

Foto: Vente Venezuela. – Archivo.

La candidata presidencial por la Plataforma Unitaria Democrática (PUD), María Corina Machado, reaccionó este jueves a la expulsión de funcionarios de la oficina del Alto Comisionado para los DD. HH. de la ONU de Venezuela, asegurando que esto debe motivar a una “reacción nítida” de los gobiernos de la región

Eso amerita una reacción nítida, clara. Yo espero (eso) de los gobiernos de América Latina, por separado o juntos”, indicó Machado en una conferencia virtual.

A juicio de Machado, acciones como estas configuran una “señal terrible de que el régimen quiere desconocer definitivamente lo que han sido sus compromisos suscritos en el Acuerdo de Barbados de octubre”.

Pese a ello, expresó que la oposición que lidera seguirá enfocada en organizar a la ciudadanía para así participar en las elecciones, reseñó Monitoreamos.

“El régimen, sí, está subiendo la barra, con más y más represión, y nosotros no podemos salirnos de nuestro foco, que es la organización ciudadana para un proceso electoral que va a tener lugar y en el cual yo voy a competir contra Nicolás Maduro, y yo voy a derrotar a Nicolás Maduro y que va derivar en un proceso de transición y reconstrucción institucional, ética, humana y familiar de Venezuela”, puntualizó.

Previous Article

Usuarios reportan fallas en la plataforma del Banco de Venezuela

Next Article

Tarek William Saab asiste como invitado especial a la Feria Internacional del Libro en Cuba

Related Posts