Maduro acusa a USA y Europa de querer imponerle un presidente a Venezuela

Foto: Prensa Presidencial de Venezuela.

En un podcast que compartió con la vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez, el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, alertó sobre un posible plan de Estados Unidos y Europa para designar a un presidente a su país.

“Desde Estados Unidos, Europa, desde los centros imperiales quieren imponernos un Presidente. Con Venezuela no, eso lo pueden hacer en otro lado, aquí no”, enfatizó este miércoles el líder nacional.

También afirmó que la “extrema derecha” continúa con supuestos planes de generar violencia en el país. “Ideología neonazi de la extrema derecha pretende nuevamente, desde los apellidos, levantar para polarizar a Venezuela”, expresó.

Además, reveló que el encuentro que tuvo con el expresidente estadounidense Donald Trump durante el mandato del republicano fue saboteado por John Bolton, entonces consejero de Seguridad Nacional de Estados Unidos.

Trump y yo nos hubiéramos entendido, hasta amigos nos hubiéramos hecho; hubiéramos sido amigos, es una convicción que tengo”, insistió Maduro.

Foto: Prensa Presidencial de Venezuela.

Con información de Globovisión.

Previous Article

Petrobras evalúa oportunidades en el sector petrolero venezolano

Next Article

El Papa denuncia la “hipocresía” de los que critican las bendiciones a las parejas del mismo sexo

Related Posts