UNT exige respeto de los Acuerdo de Barbados

Un Nuevo Tiempo (UNT), Luis Emilio Rondón. Foto cortesía.
Luis Emilio Rondón. / Foto: Cortesía.

El vicepresidente del partido político venezolano Un Nuevo Tiempo (UNT), Luis Emilio Rondón, destacó que los Acuerdos de Barbados significan un hito trascendental para Venezuela.

“Ahí no solo nos comprometimos en la ruta electoral, sino que también incluimos los elementos propios para tener una salida política, económica y social conveniente para la Venezuela del año 2025 y años subsiguientes”, expresó Rondón.

En función de esto, reiteró el compromiso del partido con la vía electoral y el acompañamiento ciudadano para lograr una transformación nacional.

“El cambio que necesita Venezuela no lo vamos a hacer por la vía de la violencia o del amedrentamiento, sino que lo haremos de la mano de la gente y por la ruta electoral”, sostuvo.

El representante del partido también enfatizó: “sabemos, por ese sentimiento popular que tenemos en nuestra organización, que la voluntad de cambio se ha apoderado de nuestro partido y que no va a haber forma ni manera de que no se dé el cambio político este año“.

Con información de Radio Fe y Alegría.

Previous Article

Muere Sebastián Piñera en un accidente de helicóptero en Chile

Next Article
Fanb. Foto: @dhernandezlarez

Militares venezolanos destruyen balsas y campamentos de minería ilegal en Amazonas

Related Posts