Plataforma Unitaria llama a activar verificación de Acuerdos de Barbados tras ola de detenciones

Foto: Plataforma Unitaria.

La Plataforma Unitaria Democrática (PUD) de Venezuela rechazó este jueves las detenciones de opositores, por lo que hicieron un llamado a la activación los mecanismos de verificación de los Acuerdos de Barbados.

A través de un comunicado, el bloque opositor denunció que los arrestos de dirigentes antichavistas están enmarcados en el plan “Furia Bolivariana”.

“Por eso alertamos a la comunidad internacional y hacemos un llamado a la activación de los mecanismos de verificación del Acuerdo de Barbados”, expresaron.

Asimismo, la Plataforma Unitaria dijo que estas acciones buscan “eludir las elecciones presidenciales que constitucionalmente deben realizarse en este año 2024, donde (Nicolás Maduro) será derrotado contundentemente por el pueblo venezolano que anhela libertad y quiere construir el país de la ruina en que lo han dejado”.

En cuanto a los privados de libertad, exigieron se informe dónde están recluidos, cuáles son sus condiciones y su liberación instantanea.

“No pierdan su tiempo, estamos y seguiremos unidos en la ruta electoral. Le decimos a los jerarcas del régimen que también los vamos a meter en la ruta electoral. Estamos listos para inscribir a nuestra candidata. Pongan la fecha de la elección presidencial, publiquen el cronograma electoral de una buena vez. Los venezolanos ya tienen una decisión tomada. Es hora, ¡vamos a contarnos!”, puntualizaron en la misiva.

Previous Article

¿Regreso de los vuelos entre Venezuela y USA? Expertos tienen “muchas expectativas”

Next Article
Francisco Torrealba salario Venezuela

Ministro venezolano del Trabajo: "No tenía mucho sentido aumentar el sueldo"

Related Posts