USA reconsidera sus acciones tras detenciones de miembros de Vente Venezuela

Brian Nichols, subsecretario de Estado de la Oficina de Asuntos del Hemisferio Occidental de Estados Unidos, Brian Nichols, en entrevista con la Voz de América, el 7 de octubre de 2022.

El subsecretario de Estados Unidos para Asuntos del Hemisferio Occidental, Brian Nichols, afirmó este miércoles que la Casa Blanca está reconsiderando sus acciones en Venezuela tras las detenciones de miembros de la tolda de María Corina Machado, Vente Venezuela.

“Nuestro propósito es ver progreso hacia una elección competitiva en Venezuela. En este momento no lo estamos viendo. Estamos considerando todas las posibilidades de acción bajo nuestro control para avanzar hacia ese propósito”, destacó.

Calificó como “un momento sumamente difícil” el “hostigamiento contra Vente Venezuela y otros partidos de oposición. (También) de las sedes de campaña en distintos estados”.

“Es sumamente preocupante. Hay que volver a un camino de posibilidades”, instó el funcionario estadounidense en entrevista a NTN24.

En cuanto a una posible reimposición de sanciones contra el gobierno de Nicolás Maduro, Nichols dijo que siempre “estamos considerando las acciones que podemos tomar al respecto”.

Previous Article

Nueva York declara a las redes sociales como “amenazas para la salud mental” de los niños

Next Article

En el Zulia pasan hasta seis horas diarias sin luz

Related Posts