“Gracias, pero no, gracias”, responde Noboa a Maduro sobre su propuesta

Daniel Noboa. / Foto: Presidencia de Ecuador.

El presidente de Ecuador, Daniel Noboa, rechazó el ofrecimiento que le realizó su homólogo venezolano, Nicolás Maduro, de no permitir que “le abriera la puertas al diablo en su país”, refiriéndose a la ayuda estadounidense para controlar la ola de violencia en el país sureño.

Gracias, pero no, gracias. Esa es mi respuesta. Tengo suficientes peleas aquí en este país como para ir ganando peleas adicionales. Simplemente, no. Muchas gracias“, dijo Noboa en una entrevista con La Posta.

Maduro dijo hace días que si el Gobierno ecuatoriano quería una ayuda para controlar la situación en las cárceles, la buscara en Venezuela no con Estados Unidos.

“Presidente Noboa, si quiere tener un sistema de seguridad y un sistema penitenciario, búsquennos a nosotros, no al Comando Sur. El Comando Sur lo que va a hacer es intervencionismo y colonialismo”, aseveró el mandatario venezolano.

Noboa afirmó que el apoyo de Estados Unidos para enfrentar esta “guerra” declarada a las bandas criminales se centrará en equipamiento, entrenamiento, inteligencia, protección de puertos y fronteras e identificar las fuentes financiamiento de estos grupos “narcoterroristas”.

Previous Article
Accidente en la Baralt. Foto cortesía.

Una joven de 13 años fallecida y 13 heridos deja accidente en avenida Baralt en Caracas

Next Article
metro de caracas

Investigan "extraño" incidente con explosiones y humo en el Metro de Caracas

Related Posts