Puente sobre el Lago de Maracaibo permanecerá cerrado por 18 horas

Foto: Archivo.

El Ministerio de Transporte informó que el Puente General Rafael Urdaneta, conocido como El puente sobre el Lago de Maracaibo, ubicado en el estado Zulia, permanecerá cerrado este lunes, 30 de enero, entre las 6:00 a.m. y las 12:00 p.m., por trabajos de mantenimiento.

En una nota de prensa difundida el Fondo Nacional de Transporte Urbano (Fontur), las autoridades precisaron que el cierre del puente se debe a “trabajos de mantenimiento mayor”

El cierre comprende un total de 18 horas y únicamente contarán con acceso restringido, vigilado y controlado, los vehículos de carga liviana.

“No podrán circular vehículos de carga media y pesada, por otra parte, el acceso a los de carga liviana estará restringido y bajo estrictas medidas de supervisión, vigilancia, seguridad y control de velocidad“, indica el texto. 

Finalmente, la institución exhortó a todos los usuarios del viaducto a tomar las medidas preventivas necesarias “durante este período de circulación restringida”, a fin de evitar “cualquier incidente”. 

Previous Article

Freddy Guevara pide a España "mayor coordinación y firmeza" ante el Gobierno venezolano

Next Article

Cómo la música sirve de terapia en un hogar de ancianos en Venezuela

Related Posts