Así es la agenda cultural de Chacao para el Carnaval de 2024

Carnavales Turísticos 2024. Foto cortesía.
Foto: Cortesía.

La Alcaldía de Chacao ofrece diversas actividades para los Carnavales Turísticos Chacao 2024, basado en una agenda cultural y recreativa para que todos los venezolanos puedan disfrutar en el municipio.

De acuerdo con el alcalde Gustavo Duque, las actividades inician este martes 6 de febrero con el equipo de la Dirección de Desarrollo Social y la elección de la Reina de la Juventud Prolongada.

Luego, el jueves 8 de febrero, celebrarán con al equipo de Cultura Chacao la elección de la Mini Reina de Carnaval 2024 y el viernes 9 de febrero se realizará la comparsa con los colegios municipales, junto a la banda Show Francisco de Miranda.

Duque agregó: “posteriormente, el lunes 12 en la plaza Los Palos Grandes ofreceremos actividades recreativas y concursos de disfraces y el martes 13 será en la plaza Bolívar de Chacao”.

Dichas actividades cuentan con el apoyo de la empresa privada y del equipo de servidores públicos de Chacao.

La programación de los Carnavales Turísticos Chacao 2024 la puedes conseguir en las redes sociales del alcalde Gustavo Duque, Alcaldía y Cultura Chacao. En X: @duquegustavoS, @Chacao, @culturachacao. Y en Instagram: @gustavoduquesaez, @alcaldiachacao y @culturachacao.

Con información de El Universal.

Previous Article
Ferrocarril de Charallave. Foto: @ifetrenvzla

Se reanuda el servicio de ferrocarril entre Caracas y Charallave Norte

Next Article

Plataforma Unitaria pide a Nayib Bukele a mantener apoyo a los venezolanos "por la libertad"

Related Posts