Víctor Porfirio y Tony Guerra pusieron a bailar La Carlota en el ‘Waku Experience’ 

Foto: Cortesía

Los DJ venezolanos Víctor Porfidio y Tony Guerra se unieron el pasado 12 de febrero para un B2B histórico durante la primera edición del Waku Experience, que reunió a más de 20 mil personas en la base aérea de La Carlota, ubicada en Caracas. 

Ambos representantes de la movida electrónica presentaron su show individual en el que destacaron sus éxitos y tras la gran actuación de cada uno, la producción del Waku Experience para extender  su participación en este festival.

«Without You» fue la canción que consolidó el B2B que desde hoy marca pauta en Venezuela, y que los ha posicionado en todas las plataformas digitales. También estuvieron juntos en «Eyya», canción que será el próximo estreno de Víctor Porfidio y tocaron el hit «Azúcar» del dúo Sparrow & Barbossa. 

Esta es la primera vez que el público disfruta de dos DJ’s venezolanos al mismo tiempo en un festival al estilo de Tomorrowland, además de contar con la presencia de Dimitri Vegas & Like Mike. 

“Estamos orgullosos de poner a Venezuela en el mapa, esto es muy significativo para toda la movida electrónica. No tengan duda que a cada lugar que visitemos nuestra bandera siempre estará en lo más alto”, dijo Porfirio. 

“Esta fue una de las mejores noches de mi vida y lo mejor es que fue en mi país. Ese día quedó demostrado que en Venezuela también se vive y se disfruta al máximo la cultura electrónica”, agregó Guerra.

Previous Article

Personas Lgbti claman al TSJ de Venezuela el reconocimiento de sus derechos

Next Article

La primaria presidencial de la oposición venezolana será el 22 de octubre

Related Posts