Maduro a Noboa: “El que se mete con Venezuela se seca y te vas a secar”

Nicolás Maduro. Foto cortesía.
Foto: Prensa Presidencial de Venezuela.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, se dirigió este miércoles 31 de enero, al presidente de Ecuador, Daniel Noboa, advirtiéndole que quien se mete con Venezuela “se seca”.

“Al presidente de Ecuador Daniel Noboa le digo piénsalo bien si te vas a meter con Venezuela; Noboa mírame a los ojos, el que se mete con Venezuela se seca y te vas a secar. No permita el ingreso del Comando Sur a su país”, señaló durante su discurso en la Sesión Solemne de Apertura del Año Judicial 2024.

Indicó que el presidente ecuatoriano debe ocuparse de los asuntos internos de su nación: “preocupado tienes que estar por tu país, Noboa, que no sabes que hacer, no le abras las puertas de tu país al imperialismo, al diablo”.

Las declaraciones de Maduro se dieron tras el rechazo a las “amenazas” de su homólogo ecuatoriano, Daniel Noboa, de no reconocer las elecciones presidenciales venezolanas previstas para este 2024, debido a la inhabilitación contra la opositora María Corina Machado.

“En 2024 cumpliremos con la Constitución. Llueva, truene o relampaguee este año hay elecciones, el pueblo vota, el pueblo elige, diga lo que diga el imperio norteamericano”, aseveró Maduro.

Con información de VTV.

Previous Article

Transporte aéreo recuperó 94% del tráfico previo a la pandemia, según Iata

Next Article

Ucrania pierde la mayoría de sus demandas contra Rusia en la CIJ

Related Posts