Maduro tilda a Plataforma Unitaria de “terroristas al margen de la ley”

Foto: @presidencialven

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, atacó este miércoles a la Plataforma Unitaria Democrática, luego de calificarla de “terroristas y extremistas” que están “al margen de la Constitución y la ley”.

Son ”sectores terroristas”, reiteró Maduro durante su discurso en el acto de apertura del año judicial 2024.

En su intervención, el mandatario venezolano también se refirió a las decisiones de la semana pasada del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ). Dijo que las sentencias en las que se ratificaron las inhabilitaciones de María Corina Machado y Henrique Capriles, surgieron de un “impecable diálogo”.

“Esa decisión fue producto de un proceso impecable de diálogo promovido por nosotros, por el gobierno bolivariano. Un proceso de diálogo persistente con el amo y con sus sirvientes”, aseveró el gobernante, reseñó Monitoreamos.

Del mismo modo, Maduro consideró que fue un proceso de diálogo con el gobierno de Estados Unidos, “que ustedes han conocido de manera parcial, y paralelo un proceso de diálogo público con una delegación de la oposición extremista al margen de la constitución y la ley, la llamada Plataforma Unitaria”.

Previous Article
Venezolano detenido. Foto cortesía.

Detienen a un venezolano entre 28 personas que intentaron entrar ilegalmente a Puerto Rico

Next Article

USA insiste que Maduro tiene “hasta la primavera” para cumplir acuerdos de Barbados

Related Posts