Benjamín Rausseo inicia en Táchira su campaña electoral

Benjamin Rausseo. Foto cortesía.
Foto: Cortesía.

Benjamín Rausseo, mejor conocido como “El Conde”, inició en Táchira, la primera fase de su campaña presidencial con reuniones y caminatas por varios barrios y mercados populares del estado andino.

Apenas estamos comenzando a calentar los motores”, indicó Agustín Berrios, director del comando de campaña de Rausseo

Rausseo envió un mensaje vía redes sociales en el que señaló que está dispuesto a moverse por todo el territorio para convocar a todos los venezolanos sin discriminación y respetando su ideología y procedencia política, para un esfuerzo por reconstruir al país.

“Quiero comprometerme a que trabajaré sin descanso con todo el tiempo y la vida lo que me dé Dios para lograr rescatar a nuestro país y hacerlo grande. La vida la voy a dedicar a recuperar la dignidad de ser un ciudadano venezolano, en Venezuela y el mundo. Y con todas las fuerzas que me dé mi corazón y mi alma recorrer el país para buscar a los mejores y reconstruir nuestra patria”, dijo Rausseo.

Asimismo, fueron difundidas imágenes de caminatas con un tema musical que hace alusión a los mensajes centrales de la campaña: “Con Rausseo me resteo, el futuro ya está aquí. ¡Venezuela grande… cuenta conmigo! El cambio que une”.

Benjamín Rausseo ha señalado que ahora desde la política puede aportarle al país toda su experiencia gerencial y académica. El candidato viene recorriendo el país de muy bajo perfil construyendo estructuras.

Pero ahora ya salió al ruedo públicamente de manera definitiva, por eso viajó al Táchira, donde transitó por el Puente Simón Bolívar como reflejo “de los que estamos dentro y los que están fuera sin que su corazón se haya ido”, afirmó el candidato.

Con información de nota de prensa.

Previous Article
Celebración del Año Nuevo Chino. Foto cortesía.

Carabobo tendrá la primera planta de maquinaria pesada XCMG en Venezuela

Next Article

Machado propone al Gobierno venezolano "una negociación distinta"

Related Posts