Pablo Montero le canta las “Mañanitas” a Nicolás Maduro por su cumpleaños

Foto: Cortesía

El presidente Nicolás Maduro recibió este martes al cantante mexicano Pablo Montero en el Palacio de Miraflores para celebrar su cumpleaños 59. 

Vestido con su usual guardarropa de charro, y acompañado de un conjunto de mariachis, Montero interpretó varias canciones como “Alma Llanera“, “Las Mañanitas” y “El Rey“. 

“Con mucho amor recibí en el Palacio de Miraflores, al cantante y actor mexicano Pablo Montero. Gracias por traernos la fuerza de México y entonar estas canciones para mí y todo el pueblo venezolano. Las puertas de Venezuela, estarán abiertas siempre para ti, Pablo”, dijo Maduro en su cuenta de Twitter. 

En medio del acto transmitido por Venezolana de Televisión (VTV), Montero le regaló al mandatario socialista un sombrero de charro. 

“Gracias a toda la gente bonita de este país que siempre me han recibido con mucho cariño, mucho amor, y venimos con todo el corazón a traer música mexicana. Nicolás, te regalo este sombrero que es mío, con mucho cariño, y te queda al centavo“, señaló el cantante de música ranchera. 

La sorpresa musical para celebrar el cumpleaños 59, adjudicada por el propio Maduro a su esposa Cilia Flores, ocurrió en el patio central del Palacio de Miraflores.

“Hace 8 años también me cantó Juan Gabriel, te agradezco Pablo Montero. Les agradezco a los artistas de El Sistema. Agradezco la celebración de este cumpleaños 59 en el Palacio de Miraflores. Cilia es la culpable de esta sorpresa que me han dado hoy. Grandes bendiciones a México“, sostuvo. 

Previous Article

Israel firma su primer acuerdo de seguridad con un país árabe

Next Article

Machado propone una "elección popular” para escoger nuevos líderes de oposición

Related Posts