Chavistas protestaron en Barinas contra conspiraciones

Foto: @nicolasmaduro

Simpatizantes chavistas realizaron este jueves una protesta en el estado Barinas para rechazar las supuestas conspiraciones denunciadas por el gobierno venezolano en días recientes.

A través de su cuenta de X, antes conocido como Twitter, el presidente venezolano Nicolás Maduro presumió de dicha movilización.

“Ante las pretensiones en contra de la paz de nuestro pueblo los líderes, lideresas hombres y mujeres de a pie del estado Barinas salieron a la calle a rechazar contundentemente las conspiraciones que afectan la tranquilidad de Venezuela”, escribió.

En seguida, dijo que seguirán “defendiendo la patria y avanzaremos en la construcción de un camino para grandes victorias”.

La noche del miércoles, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, advirtió en su programa Con el Mazo Dando que no van a permitir que la oposición planifique “más guarimbas ni terrorismo”.

“El que se sume que asuma su responsabilidad, que el país y el Estado va con todo. No les vamos a perdonar ni la mínima. Pueden ir al mundo a decir lo que quieran, pero no vamos a dejar que embochinchen al país, no vamos a permitir guarimbas ni terrorismo”, dijo.

Previous Article

OEA exige liberación inmediata del profesor Víctor Venegas

Next Article

Alertan sobre epidemia de malaria en Alto Orinoco, Amazonas

Related Posts