Cabello: “No le hemos declarado la guerra a nadie y estos llaman al Comando Sur”

Foto: ‘Con el mazo dando’.

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, aseveró que el Gobierno del presidente de Guyana, Mohamed Irfaan Alí, ha roto todos los procedimientos de diálogo para resolver la controversia por el territorio Esequibo.

“Nosotros defendemos el territorio de Venezuela; es decir, 159.542 kilómetros cuadrados“, sostuvo Cabello en su programa televisivo semanal Con el mazo dando, transmitido por la estatal Venezolana de Televisión (VTV).

Sostuvo que el Gobierno de Irfaan Alí sigue en constante amenaza contra Venezuela al sostener que llamarán al Comando Sur de Estados Unidos para que defienda lo que consideran su territorio. “No le hemos declarado la guerra a nadie y estos (guyaneses) llaman al Comando Sur; sin embargo, no nos meten miedo con eso a estas alturas”.

El también diputado subrayó que fue Georgetown quien acudió a la Corte Internacional de Justicia (CIJ) para solicitar la suspensión del referendo venezolano para la creación del estado Guayana Esequiba.

“Ellos tienen amigos allí, porque quien paga es la ExxonMobil“, puntualizó.

Foto: Con el mazo dando.

Previous Article
Medicamentos en farmacia

Alertan de productos falsificados en Venezuela en las áreas de oftalmología y vías respiratorias

Next Article

Cámara Inmobiliaria de Venezuela registra crecimiento hacia el alquiler

Related Posts