Policía científica venezolana confirma que el sacerdote Okal Asa se ahorcó

sacerdote keniano Josiah K'Okal. Foto cortesía.
Sacerdote keniano Josiah K’Okal. / Foto: Cortesía.

La policía científica de Venezuela confirmó el miércoles que el padre Josiah K’Okal, originario de Kenia, se ahorcó en un área forestal de Guara, estado Monagas.

El director del Cicpc, Douglas Rico, publicó en su cuenta de Instagram que el religioso dejó en su casa un trozo de “mecate”, que era parte del que usó para quitarse la vida.

“En relación a lo ocurrido con el sacerdote Okal Asa, se determinó a través de la Criminalística que fue un Suicidio. Luego del hallazgo del cuerpo sin vida del sacerdote, Okal Josiah Asa, en la carretera nacional Tucupita Barrancas, municipio Sotillo, estado Monagas, se inició el trabajo de investigación técnico-científico, que permiten manejar como móvil del hecho un posible suicidio, ya que al momento de ser localizado en la residencia donde él habitaba, fue hallado un vínculo de un mecate que él utilizó para quitarse la vida”, explicó.

También indicó que tras inspeccionar el lugar de los hechos y entrevistar a amigos y allegados del fallecido, las autoridades encontraron un “estado depresivo reciente”, que se reflejó en las últimas conversaciones que tuvo en su teléfono.

“Al realizar la inspección técnica al sitio del hecho, se colectó otra parte del segmento de cuerda, por lo que se realizan las experticias y se determina que había continuidad del mismo”, señaló.

Con información de El Universal.

Previous Article
Estado Islámico. Foto cortesía: Agencia.

Estado Islámico llama a atentar contra USA y Europa para "vengar" a musulmanes de Gaza

Next Article
Vuelos Valencia - Bogotá. Foto cortesía.

Turpial Airlines inaugura vuelos entre Valencia y Bogotá con gran expectativa

Related Posts