¿Fin del amor? Bad Bunny y Kendall Jenner habrían terminado su relación

Bad Bunny , Foto cortesia.
Foto: Archivo.

Según la revista People de Estados Unidos, el artista puertorriqueño Bad Bunny y la modelo y empresaria estadounidense Kendall Jenner habrían puesto fin a su romance. El medio publicó el domingo que una fuente cercana a la pareja le confirmó la separación, luego de que ambos se ausentaran de la escena pública por un tiempo. La última aparición conjunta de los famosos fue en octubre, en la fiesta posterior al programa Saturday Night Live, donde Bad Bunny fue uno de los invitados.

¿Indicios en la música?

En ese mismo mes, el cantante lanzó su álbum Nadie sabe lo que va a pasar mañana, que contiene temas de despecho, como Where she goes, cuyo video musical tiene varias alusiones a Kendall Jenner, tales como alas de ángel de Victoria’s Secret, caballos, tequila y escorpiones (el signo zodiacal de la modelo).

La revista People aseguró que intentó contactar a los representantes de ambos, pero no recibió ninguna respuesta sobre el estado de su relación.

Un romance que empezó como rumor

El intérprete de Titi me pregunto y la CEO de 818 Tequila se conocieron en febrero, cuando fueron vistos en una cita doble con Hailey Bieber (amiga de Kendall) y su esposo Justin.

Sin embargo, la confirmación de su noviazgo llegó después, cuando varios medios internacionales los fotografiaron besándose y saliendo de un club de Los Ángeles (California, Estados Unidos) en el mismo carro, lo que muchos consideraron como su primera salida oficial.

¿Qué dijo Bad Bunny?

En septiembre, Bad Bunny concedió una entrevista a la revista Vanity Fair, donde habló de varios aspectos de su vida personal, entre ellos su privacidad y los rumores sobre su relación con Jenner.

Expresó que aún no tenía planes de casarse ni de tener hijos, aunque sabía que en algún momento “debía sentar cabeza”.

También confesó que el idioma era un obstáculo para comunicarse con Kendall, ya que él se sentía más cómodo en español.

“Me siento más cómodo en mi propio idioma. Pienso en español, siento en español, como en español, canto en español. Sin embargo, con algunas personas hablo inglés, con algunas personas específicas. Con una de ellas, antes no podía hablar con ella”, dijo Bunny.

¿Con quiénes estuvieron antes?

Kendall Jenner había mantenido una relación con el jugador de la NBA Devin Booker, pero desde entonces no se le había vinculado con nadie más.

Por su parte, Bad Bunny había sido novio de la influencer puertorriqueña Gabriela Berlingeri, a quien el cantante llama “mejor amiga”.

Con información de People.

Previous Article
Remigio Ceballos. Foto cortesía.

Venezuela evalúa acciones integrales para combatir la delincuencia organizada

Next Article

45 km/h, el nuevo límite para los vehículos de carga pesada en las autopistas venezolanas

Related Posts