Ricardo Montaner califica de “masacre innecesaria” canción de Residente a J Balvin 

Foto: Cortesía.

El cantautor Ricardo Montaner se pronunció este viernes sobre la polémica canción que publicó el rapero puertorriqueño René Pérez, más conocido como Residente, en la que arremete contra el artista colombiano José Álvaro Osorio, conocido artísticamente como J Balvin. 

En un mensaje publicado en su cuenta de Twitter, Montaner calificó el enfrentamiento que protagonizan desde hace varios meses los reggaetoneros como una “masacre innecesaria”. 

“He visto con tristeza como dos colegas (diferentes) se ensañan hasta sacarse sangre. Lo de mi querido Residente [hizo] con mi querido J Balvin es un acto despiadado, una masacre innecesaria, una ironía, un despilfarro de talento en una causa sin razón”, comenzó.

Aunque el cantante naturalizado venezolano evitó tomar partido por ninguno de los dos, dejó entrever que la nueva canción es la cúspide de un problema sin razón, donde uno de los perjudicados fue J Balvin debido a las múltiples críticas que ha recibido en las últimas horas por medios de redes sociales. 

En este sentido, Montaner hizo un llamado a los artistas para que analicen la situación y traten de reconciliarse. Asimismo, el cantante pidió que no se tomen represalias en su contra por el simple hecho de hacerles una recomendación que les servirá para su vida personal y profesional. 

“Todos entramos, todos cabemos, más allá de los gustos y de los colores. Yo no sé de reguetón ni de rimar señores, yo solo sé que la vida se trata de saber dar honores, al que limpia, al que barre, al que vende flores, al humilde, al patriota, al cartonero pobre”, agregó. 

“El éxito no es culpable de tus sinsabores, ni la rabia es excusa para tus errores, yo te invito Residente a un abrazo enorme, a José y a quienes para ti sean inferiores. No me culpes, no me cobres si algún día te encuentro, esto solo es un consejo de este cantante viejo”, sostuvo.

Finalmente, Montaner terminó su mensaje con un consejo que partió de su experiencia de 50 años de carrera artística. 

“Algún día entenderán que no era necesario haberse batido a duelo, haberse acribillado. Yo sé que ustedes dirán que este papel no me toca, yo pienso que de la abundancia del corazón, habla la boca. Dense un abrazo queridos, no hace falta tanto frío. Los quiero, Ricardo”, concluyó. 

Los problemas entre Residente y J Balvin vienen desde meses atrás, cuando intercambiaron comentarios tras el anuncio de los nominados a los Latin Grammy 2021. 

El colombiano expresó su desacuerdo al considerar que no se tuvieron en cuenta a los intérpretes del género urbano, a lo que el puertorriqueño respondió con que contaba con alrededor de 31 galardones en su casa.

Sin embargo,  el enfrentamiento se revivió con la llegada de Music Sessions número 49, situación que desató un sinfín de memes en redes sociales. 

Previous Article

Lukashenko dice que Occidente está "empujando" a Bielorrusia a invadir Ucrania

Next Article

Aclaran que la aerolínea Iberia no ha suspendido operaciones con Venezuela

Related Posts