Bad Bunny se molesta con sus fans por apoyar tema viral con su voz hecho por IA

Foto: Cortesía

El cantante puertorriqueño Bad Bunny mostró su molestia luego de conocerse en redes sociales una nueva canción creada por la inteligencia artificial. Se conoció que una persona de nacionalidad chilena usó esta tecnología para crear una canción con su voz.

Esta interpretación se hizo viral en las redes sociales, por lo que Bad Bunny se molestó con sus fans diciéndoles “cómo les puede gustar esa mierda”.

“Si a ustedes les gusta esa mi*rda de canción que está viral en TikTok sálgase de este grupo ahora mismo. Ustedes no merecen ser mis amigos y por eso mismo hice el nuevo disco, pa’ deshacerme de gente así. Así que chu chu fueraa (sic)”, comentó el intérprete de música urbana, mensaje que, al igual que la canción en cuestión, se viralizó en las plataformas 2.0.

Con el lanzamiento de Nadie sabe lo que va a pasar mañana, los fans de Benito Martínez, mejor conocido como Bad Bunny, no han dudado en expresar su molestia con el estilo de este nuevo álbum, ya que, a pesar de tener un ritmo pegajoso, está muy alejado del género de su producción anterior.

El intérprete de Ojitos Lindos señaló que no desea ver en sus próximos conciertos a quienes escuchan la canción creada con inteligencia artificial y hasta tildó de “charros” a quienes se gozaron el tema.

Muchas son las opiniones que despertó la actitud de Bad Bunny en las redes sociales. Fanáticos y detractores del boricua se pronunciaron para emitir distintos comentarios, casi todos ellos jocosos.

Esta problemática tecnológica que ha alcanzado a varios artistas como The WeekndDrake, Juan Gabriel, Paul McCartney, Luis Miguel, entre otros, no es penalizada por la ley. En teoría, no se está violando ningún derecho de autor, es decir, a pesar de que se use la voz de un cantante, no se le está robando nada a nadie porque la letra y música son inéditos.

Previous Article

La segunda parte de la entrevista de Javier Milei con Jaime Bayly

Next Article
Referéndum Consultivo. Foto cortesías.

Más de 160 organizaciones presentaron ante el CNE su planilla en apoyo al referéndum consultivo

Related Posts