Más de 160 organizaciones presentaron ante el CNE su planilla en apoyo al referéndum consultivo

Referéndum Consultivo. Foto cortesías.
Foto: Cortesía.

Más de 160 organizaciones sociales, políticas, religiosas y educativas, presentaron ante el Consejo Nacional Electoral (CNE) de Venezuela su planilla de adhesión en respaldo del referéndum consultivo del próximo 3 de diciembre en defensa de la Guayana Esequiba.

La información fue entregada este miércoles 8 de noviembre por el presidente del CNE, Elvis Amoroso, quien señaló: “hemos recibido 29 registros de organizaciones, seis gremios, siete sindicatos y 47 universidades”.

También se recibió documentación de movimientos religiosos e indígenas para un total de “167 organizaciones se han adherido”.

Amoroso recordó se estarán recibiendo en todas las sedes del CNE del país las planillas de adhesión en respaldo de los comicios del 3 de diciembre.

“Mañana estaremos recibiendo otro grupo de organizaciones (…) y a las 11 de la mañana se estará dando el parte de cuántas personas se han incorporado a la adhesión“, señaló.

En la misma línea, Amoroso invitó a todos los partidos políticos, a sumarse en la defensa de la Guayana Esequiba, y recordó que “el CNE es plural y recibe con mucha alegría la unión nacional, no hay diferencia para defender nuestra patria”.

Con información de El Universal.

Previous Article

Bad Bunny se molesta con sus fans por apoyar tema viral con su voz hecho por IA

Next Article
Grupo Idea. Foto cortesía.

Grupo Idea pide a USA "presionar" para que se levanten las inhabilitaciones en Venezuela

Related Posts