Angelina Jolie asegura que Hollywood “no es un lugar sano”

Angelina Jolie. Foto: World Economic Forum. - Archivo.
Angelina Jolie. Foto: World Economic Forum. – Archivo.

Angelina Jolie no se ha mostrado muy a gusto con su carrera artística construida en Hollywood asegurando que, además de ser un mundo “superficial”, no es un lugar sano.

“Crecí en un lugar bastante superficial. De todos los lugares del mundo, Hollywood no es uno sano”, expresa en una entrevista con The Wall Street Journal a propósito del próximo estreno de la película Maria, en la que interpretará el papel de la soprano María Callas.

Así, asegura que los primeros años de fama fueron muy duros, y llegó a tener depresión y pensamientos suicidas. También dijo que pasó por un momento de su carrera difícil mientras su madre moría a causa de un cáncer.

“Desde que era joven, a la gente le gustaba la parte de mí que es bastante dura y quizás un poco salvaje. El público no quiere oír hablar de mi dolor o mi tristeza. Eso no es entretenido“, manifestó.

Para cambiar su entorno profesional, dijo que se ha involucrado en proyectos que en ocasiones no tiene nada que ver con el mundo del cine.

En función de esto, hace poco incursionó en el mundo de la moda con Atelier Jolie, una marca sostenible con sede en NoHo (Manhattan) donde dispone de un taller en el que los clientes pueden elaborar sus propias prendas con ayuda de diseñadores y artesanos.

La superestrella también protagonizará Maria, una cinta biográfica de la cantante de ópera María Callas dirigida por el reconocido director chileno Pablo Larraín, cuyo estreno está previsto para finales de 2024 o inicios de 2025.

Previous Article

La pasión y el talento de la venezolana Mary Hoepp en el mundo gastronómico

Next Article
Delcy Rodríguez

Delcy Rodríguez dice que Ali "busca apoyo para que lo dejen robar a Venezuela en paz"

Related Posts