¿Cuánto necesita un venezolano para montar la Navidad?

Foto referencial: Choo Yut Shing. – Flickr.

La periodista especializada en la fuente de economía Ginette González estimó que una familia venezolana puede necesito alrededor de USD 150 para “montar una Navidad modesta desde cero”.

Sí se logra la premisa de que haya algo para cada presupuesto” en cuanto a adornos de Navidad, con árboles artificiales desde los USD 20 y naturales desde los USD 60 hasta los USD 1.000, dependiendo de su tamaño, detalló González.

Algunos venezolanos de zonas como Caracas, La Guaira, Valencia y Maturín, reportaron ofertas en paquetes de bambalinas desde USD 1 hasta USD 5, y luces por el orden los USD 15, consiguiendo los precios más accesibles en “grandes tiendas”.

En la misma línea, la periodista señaló que la masificación de ofertas produce un aterrizaje en los precios y recordó que para el período 2017 – 2019, las ofertas eran de “4 bambalinas por USD 40”, y ahora hay productos de hasta USD 0,25 para la decoración navideña.

Asimismo, explicó que aunque la creencia del caraqueño sea encontrar menores precios hacia el oeste de la ciudad, las tiendas de almacén o en centros comerciales tienen más posibilidades de ofrecer productos con ofertas, “porque tienen el músculo para hacerlo”.

Con información de Mundo UR.

Previous Article

Hidrocapital sustituye red de distribución de agua en parroquia San Juan de Caracas

Next Article
Embarcación con droga. Foto cortesía.

Venezuela y Francia decomisan más de 3,5 toneladas de cocaína

Related Posts