La ruptura del exfutbolista Gerad Piqué y la cantante Shakira aún deja muchos comentarios a la luz pública, ya que se supo a través de la paparazzi Adri Toval que Piqué, antes de relacionarse con Chía, engañó a la madre de sus hijos, unos años antes, con la entrenadora personal de la cantante, Anna Kaiser.
Según el testimonio de la reportera al programa Chisme no Like, el exfutbolista sostuvo un encuentro íntimo con la coach cuando la colombiana se encontraba preparando el show del medio tiempo del Super Bowl 2020, en el que compartió escenario con Jennifer López.
La periodista aseguró la información a partir de testimonios a los cuales, según ella, tuvo acceso: “Según nuestros informantes en Barcelona, dos testigos de una fiesta en un reservado y lujoso lugar como los que acostumbra a frecuentar Piqué, cuentan que esa noche estaban su grupo de amigos con varias mujeres”, aseveró.
Toval añadió que en ese grupo se encontraba la entrenadora de la compositora. Sin mencionar nombres, añadió que las personas que consultó “aseguran que Piqué y Anna se besaron durante toda la noche, sin importar que los demás testigos en la discoteca pertenecían al círculo de amistad de Shakira y Piqué”.
Además, aseguró que esto no quedó únicamente en la fiesta entre amigos, ya que, “supuestamente esa noche Piqué y Anna tuvieron un encuentro íntimo”, dijo al programa. Todo esto sucedió al parecer a finales de enero de 2020, pocos días antes de que fuera el gran juego anual de la NFL.
Con información de Telemundo.