Estos son los precios de las entradas para el partido de la Vinotinto vs. Perú

Foto: Selección Vinotinto | Twitter

La selección venezolana de fútbol se enfrentará una vez más ante Perú para las Eliminatorias Qatar 2022 y las entradas se encuentran disponibles en la página oficial de la Vinotinto. 

Por medio del portal de Somos Vinotinto los seguidores de la selección podrán adquirir las entradas para el partido de Venezuela vs Perú previsto para este martes 16 de noviembre en el Estadio Olímpico de la UCV. 

Para ingresar al estadio la persona deberá presentar una prueba de coronavirus negativa, incluyendo a niños mayores de 2 años. 

El costo del ticket tiene un valor de 101,83 bolívares para las gradas; mientras que la tribuna principal derecha y para la tribuna principal izquierda tendrán un costo de 203,62 bolívares por boleto

Los métodos de pago disponibles son: tarjeta de crédito nacional e internacional, PayPal, Zelle y pago móvil.

La Vinotinto viene de caer por 1-0 en su visita a Ecuador para permanecer con siete puntos, a nueve de la zona de repechaje y con 15 en juego. Este encuentro será el último bajo el mando de Leonardo González.

El conjunto peruano, en cambio, goleó por 3-0 a Bolivia en Lima y se mantiene en la pelea con 14 unidades, a dos del actual quinto, Colombia, por lo que será clave sumar nuevamente de a tres para aspirar a algún boleto.

El partido iniciará a las 5:00 p.m. 

Previous Article
Llega a Telegram 'Cati' de Cantv.

La asistente virtual de Cantv llega a Telegram

Next Article
El nuevo servicio de Movilnet para reactivación de líneas suspendidas.

Movilnet habilita servicio de reactivación de líneas suspendidas

Related Posts