Tarek William Saab encabeza jornada de ‘El Ministerio Público va a tu comunidad’ en Acarigua

Foto: Ministerio Público venezolano.

El fiscal general de Venezuela, Tarek William Saab, encabezó este martes la jornada de atención popular El Ministerio Público va a tu comunidad que se realizó en la plaza Bolívar de Acarigua, estado Portuguesa.

Saab informó a través de la red social X que contó con el apoyo de 40 fiscales del Ministerio Público venezolano, que atendieron a más de 200 personas en sus diversas solicitudes de justicia.

“Hoy participamos en la Plaza Bolívar de Acarigua (Portuguesa) en la jornada de atención popular El Ministerio Público va a tu comunidad, con el apoyo de 40 fiscales del Ministerio Público venezolano, que atendimos a más de 200 personas en sus diversas solicitudes de justicia”, escribió Saab en su cuenta de X.

El fiscal general también compartió varias fotografías del evento, en las que se le observa brindando orientación y asesoría legal a los ciudadanos que acudieron a la plaza.

Esta iniciativa busca acercar el Ministerio Público a las comunidades y garantizar el acceso a la justicia de los venezolanos, especialmente de los más vulnerables y desfavorecidos.

Foto: Ministerio Público venezolano.

Foto: Ministerio Público venezolano.

Foto: Ministerio Público venezolano.

Previous Article

Fedecámaras llama a votar en el referendo sobre el Esequibo como "deber"

Next Article

Encuesta ICS: 47% de los venezolanos se identifica con el chavismo

Related Posts