Tarek William Saab atiende directamente a personas en jornada del MP en Valencia

Este miércoles, el fiscal general de Venezuela, Tarek William Saab, atendió de manera directa a las personas que se acercaron a la jornada El Ministerio Público va a tu comunidad, realizada en la plaza Bicentenaria del casco histórico de Valencia (Carabobo).

La máxima autoridad del Ministerio Público (MP) informó que en la actividad se encontraban 30 fiscales desplegados, quienes pudieron escuchar a más de 300 personas que se dieron cita en dicho evento.

“En el Ministerio Público, bajo nuestra gestión, hemos creado este programa de atención popular único en el mundo, que expresa nuestra especial compromiso por la justicia y los derechos humanos”, expresó Saab.

Igualmente, el fiscal general venezolano presentó en la capital carabobeña el Manual para la Investigación del Delito de Trata de Personas, suscrito entre el Ministerio Público y la Unicef en presencia de fiscales, jueces, funcionarios policiales y público en general.

Hemos presentando las alertas tempranas en contra de este flagelo que, bajo la organización de mafias estructuradas a nivel nacional y trasnacional, ejecutan la explotación laboral y sexual contra niños y mujeres hasta destruirles la vida, con el ilícito fin de obtener cuantiosas sumas de dinero malhabido“, puntualizó en el lugar el titular del MP.

Previous Article

Asdrúbal Oliveros: en Venezuela hay cuatro veces más dólares circulantes que bolívares

Next Article

Venezuela y USA presionan a la baja el precio del petróleo, según Barclays

Related Posts