Simulacro del referéndum sobre el Esequibo “cuadruplicó” la asistencia del proceso de 2017

Rodríguez. Foto cortesía.
Foto: Cortesía.

El presidente de la Asamblea Nacional (AN) de Venezuela y jefe del comando de campaña “Venezuela Toda”, Jorge Rodríguez, dijo durante una rueda de prensa en el Teatro Bolívar de Caracas que “este evento cuadruplicó en cuanto a la asistencia al simulacro para la consulta nacional sobre la Asamblea Nacional Constituyente del 2017“.

Aseveró que con esta jornada, “hoy se escribe una página maravillosa en la historia política y electoral del país, con la mayor cantidad de personas que ha asistido a un evento electoral”.

Asimismo, felicitó y agradeció al pueblo venezolano y al Consejo Nacional Electoral (CNE) por el despliegue logístico y técnico que se demostró en este simulacro electoral de cara al referéndum consultivo este próximo 3 de diciembre.

Rodríguez resaltó que en esta jornada se permitió unir y agrupar a todos los sectores del país sin importar sus ideologías políticas: “Hoy no hubo bandera, no hubo ideologías, no hubo partidos políticos”.

“El pueblo de Venezuela tiene un inmenso talante para la paz. Yo creo que el 19 de noviembre queda marcado como un hito nacional por sus ganas tremenda de defender nuestro país y la Paz”, indicó.

Así, destacó que “a pesar de ser un proceso tan rápido, el acto de simulación electoral, se sobrepasó la capacidad de las máquinas de votación por la inmensa cantidad de gente en los centros electorales”.

“El simulacro de hoy, es la antesala del referéndum consultivo del 3D donde todas y todos vamos a decir en una sola voz el sol de Venezuela sale en el Esequibo”, refirió.

Con información de Globovisión.

Previous Article

Milei arrasa en las presidenciales argentinas y desplaza al peronismo del poder

Next Article
Islandia venezolanos. Foto cortesía.

Venezolanos en Islandia protestan contra las deportaciones a Caracas

Related Posts