Gustavo Petro y Nicolás Maduro se reunirán en Caracas el 18 de noviembre

Foto: Presidencia de Colombia. – Archivo.

Los presidentes Gustavo Petro, de Colombia; y Nicolás Maduro, de Venezuela tendrían un nuevo encuentro en este último país en medio de la retoma de las relaciones binacionales.

De acuerdo con el decreto 1954 de este 15 de noviembre de este año, emitido por la Presidencia de Colombia, el próximo 18 de noviembre será el encuentro bilateral en Caracas, y el 19 de noviembre el mandatario colombiano tendrá reuniones de trabajo para luego regresar al país neogranadino.

En el documento oficial se delegan funciones legales al ministro colombiano de Hacienda, Ricardo Bonilla, mientras Petro está en San Francisco (California, Estados Unidos), en la Cumbre de Líderes del Foro de Cooperación Económica de Asia Pacífico y posteriormente en Venezuela.

Desde Cartagena, Bonilla aseguró que “el presidente Maduro tiene una particularidad y es que es excluido de esas otras reuniones. El presidente Petro quiere conversar con él. Ese encuentro es el 17, primero es en San Francisco, pasa por Caracas y llega a Bogotá”.

Cabe recordar que el último encuentro entre Petro y Maduro se dio el pasado octubre en México, en el estado de Chiapas, en medio de una cumbre para analizar la migración en esta parte del mundo.

Previous Article

Registro del Plan Borrón y Cuenta Nueva de Corpoelec se extiende hasta el 31D

Next Article
Jimmy Kimmel. Foto cortesía.

Jimmy Kimmel será el anfitrión de los Premios Óscar por cuarta vez

Related Posts