Activan jornada social ‘Viernes de Servicios Públicos’ en Caracas

Néstor Reverol. Foto: VTV.
Néstor Reverol. / Foto: VTV.

El vicepresidente sectorial de Obras Públicas y Servicios de Venezuela, Néstor Reverol, informó que cada viernes, en la ciudad de Caracas, se desarrollarán jornadas para la atención integral en materia de los servicios públicos en los ejes territoriales de la capital del país caribeño.

De acuerdo con la explicación ofrecida por la autoridad, las actividades se llevarán a cabo mediante el sistema 1×10 del Buen Gobierno y las instituciones pertinentes para el abordaje de los servicios públicos, con apoyo del Gobierno del Distrito Capital y la Alcaldía de Caracas.

Durante una jornada que se realizó en la Casa del Obrero de la parroquia Sucre, municipio Libertador, se entregaron bombillos ledes. Además, se realizó mantenimiento de alcantarillas y reparación de vías, así como atención integral a los habitantes.

Por su parte, el jefe del Gobierno del Distrito Capital, Nahum Fernández, resaltó que gracias al método 1×10 del presidente Nicolás Maduro se puede hacer un abordaje más efectivo en los territorios con apoyo del Poder Popular.

La alcaldesa de Caracas, Carmen Meléndez, también estuvo presente en la actividad y comentó que están conformadas más de 15 brigadas especializadas en diferentes áreas para atender directamente al pueblo.

Con información de VTV.

Previous Article

TSJ de Venezuela niega habilitación a Capriles Radonski

Next Article
Medicamentos en farmacia

Convite: escasez de medicamentos para 6 patologías se ubica en 27,7% en Venezuela

Related Posts