Maduro: “Debe cesar la agresión económica que se ha impuesto contra nuestro país”

Maduro. Foto cortesía.
Maduro. Foto cortesía.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, dijo este miércoles 18 de octubre que deben ser levantadas todas las sanciones, luego de la suspensión de algunas de las restricciones en sectores económicos del país caribeño por parte de Estados Unidos.

En un conversatorio realizado en el Palacio de Miraflores con la delegación que participó en la jornada de diálogo llevada a cabo en Bridgetown, Barbados, el mandatario también resaltó el trabajo que se ha hecho en el ámbito internacional para denunciar dichas sanciones.

“Hemos estado luchando por denunciar internacionalmente las sanciones que se han impuesto contra Venezuela. Hoy por hoy es un consenso mundial que deben ser levantadas todas las sanciones, porque Venezuela tiene derecho a la libertad económica y comercial, expuso Maduro. 

“Debe cesar la agresión económica que se ha impuesto contra nuestro país, contra nuestro pueblo”, sentenció.

Así, el mandatario enumeró los intentos que —según sostuvo— desde el Gobierno nacional se han hecho para perseverar en el camino del diálogo

“El comandante Chávez perseveró en el camino del diálogo (…) es la mayor fortaleza de la Revolución Bolivariana”, dijo Maduro al referirse a la jornada de diálogo llevada a cabo en el año 2003, de la cual se desprendió un documento en el que se declaraban intenciones pacifistas.

Previous Article
Asdrúbal Oliveros

Ecoanalítica prevé un repunte económico venezolano de 10% en 2024 gracias al acuerdo político

Next Article

Neymar estará lejos de las canchas por 10 meses

Related Posts