Venezuela reabre el caso de la muerte del rapero Canserbero luego de 8 años

Canserbero. Foto cortesía.
Canserbero. / Foto: Cortesía.

El Ministerio Público (MP) de Venezuela decidió reabrir el caso de muerte del rapero venezolano Tirone José González Orama, mejor conocido por su nombre artístico Canserbero. Luego de 8 años, el fiscal Tarek William Saab enfatizó que se volverán a investigar los hechos.

El fiscal general anunció este sábado 11 de noviembre, en su cuenta en la red social X, que se reabrirán las investigaciones para determinar las causas del hecho.

Para este caso ha sido designada la Fiscalía 85 Nacional con el objetivo de que realice nuevas investigaciones, como levantamientos planimétricos, inspección general, evaluación del protocolo de autopsia y otras diligencia de interés criminalístico, para dar con los motivos de la muerte Canserbero, que hasta ahora es considerada suicidio.

Más preguntas que respuestas

Canserbero fue encontrado muerto a las 5:00 a.m. del 20 de enero de 2015 frente al edificio Camino Real, de la urbanización Andrés Bello en Maracay tras haber caído de un piso 10, según reseñaron distintos medios.

Además, se conoció que en el apartamento, de donde se habría lanzado el rapero, estaba el cuerpo de su amigo, el bajista Carlos Molnar, y también Natalia Améstica, la novia de este último y quien quedó como la única testigo de lo sucedido.

Hasta el momento no hay una versión oficial, por lo que se retomaran las investigaciones sobre este caso que dejaron muchas preguntas sin respuestas.

Previous Article

El alcoholismo, una epidemia silenciosa en Venezuela

Next Article

El 65% de las compras en línea en Venezuela se hacen desde el celular, según Cavecom-e

Related Posts