Detienen y chequean en Siipol a 250 personas en el Metro de Caracas

Foto: Ministerio de Transporte de Venezuela. – Archivo.

Unas 250 personas fueron detenidas preventivamente y verificadas a través de un dispositivo de seguridad que se desplegó en la Línea 1 del Metro de Caracas.

De acuerdo a una nota de prensa, la jornada de seguridad se llevó a cabo en la línea 1 del sistema subterráneo, en la cual participaron efectivos policiales del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), Policía Nacional Bolivariana (PNB), Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Policía Militar y la Guardia Canina, quienes de forma mancomunada con personal de Inteligencia de la gerencia de Protección y Seguridad (GPS) del Metro de Caracas realizaron el procedimiento.

El presidente del Metro de Caracas, M/G Juan Carlos Du Boulay Perozo, dijo que esto se realiza en materia de seguridad para ejecutar con más fuerza estos operativos, en el cual se incluyó la Guardia Canina para el rastreo de cualquier tipo de sustancia ilícita.

En la estación Capitolio, los detenidos fueron chequeados en el sistema Siipol, arrojando como resultado la detención de un sujeto por encontrarse solicitado desde el año 2019 por el delito de robo.

Con información de Últimas Noticias.

Previous Article

Diosdado Cabello dice que más candidatos a las primarias de la oposición renunciarán

Next Article

Por qué es "inútil" la primaria opositora, según el alcalde de Lechería

Related Posts