David Uzcátegui anuncia una “gran cruzada” en Miranda para exigir primarias

Foto: Cortesía

El candidato a la gobernación del estado Miranda por Fuerza Vecinal, David Uzcátegui, reiteró este miércoles el próximo inicio de una gran cruzada por todo el estado, para exigir la realización de una elección primaria para la entidad central.

“Quien perdió las encuestas, quien no quiere primarias, va a tener que contarse, producto de esta manifestación de voluntades que vamos a recoger en cada rincón de nuestro estado Miranda, para que haya un candidato unitario para la tranquilidad de todos y cada uno de los mirandinos. No vamos a doblegarnos en nuestra intención de no aceptar imposiciones por parte de un cogollo político que lamentablemente no interpreta el sentimiento mayoritario de nuestros mirandinos”, explicó Uzcátegui.

Desde inicios de la pandemia, David Uzcátegui y su equipo de trabajo se han desplegado por todo el estado Miranda, con sus  5 ejes: Barlovento, Guarenas-Guatire, los Altos Mirandinos, el Área Metropolitana de Caracas y los Valles del Tuy, en los 21 municipios con sus 55 parroquias.

Desde el municipio Plaza, el candidato ofreció su testimonio de lo observado durante tantos meses e incontables recorridos: “el estado de abandono, de destrucción, de indolencia, es evidente en los cinco ejes. Todo el mundo clama por un cambio. Hay una esperanza que está recorriendo todo nuestro estado Miranda, estamos recorriendo rincón por rincón, calle por calle, callejón por callejón, llevando el mensaje de que si es  posible un estado Miranda distinto”.

El dirigente se ha enfocado en desarrollar programas sociales, sobre todo atendiendo a las comunidades más vulnerables. “Aquí estamos haciendo sancochos vecinales, estamos llegando a mucha gente con el programa ‘Dar vida a Miranda’, con el que estamos haciendo entrega de medicamentos para enfermedades crónicas a nuestros queridos vecinos mirandinos, porque lamentablemente el gobierno nacional, regional, e inclusive municipal, no se ocupa de estos problemas tan importantes para nuestra comunidad”, afirmó enfáticamente.

La promesa de David Uzcátegui es seguir trabajando por todo por todo nuestro estado Miranda, con su equipo de trabajo de la fuerza vecinal para llevar la esperanza de que un estado Miranda distinto posible y que se va a lograr el ansiado cambio el próximo 21 de noviembre.

Previous Article

La FVF expresa su apoyo a la selección femenina tras la denuncia contra Zseremeta

Next Article

"La abstención es absolutamente ventajosa para el Gobierno"

Related Posts