“Su memoria se desvaneció”, cuenta familia del actor Bruce Willis

Foto: Cortesía.

El actor Bruce Willis padece un tipo de demencia que avanza con los días, lo que ha empeorado su estado de salud. En noviembre del año 2022, el intérprete se retiró del mundo de la actuación por esta enfermedad.

Un año después, su salud empeoró, ya que estaría sufriendo en estos momentos severas pérdidas de memoria. De hecho, desde Closer informaron en exclusiva que su exesposa, Demi Moore, tras regresar de un viaje por Italia, fue a verle, y éste no reconoció a la actriz.

Una fuente cercana a la familia fue quien se puso en contacto con el medio mencionado, dando detalles de la salud de Willis. “Su memoria se desvaneció. Demi se dio cuenta de que él realmente no la reconocía. Está devastada. Ella no tenía ni idea de que él había caído tanto”.

A través de esta fuente, también se conoció que Bruce Willis sí reconoce a su actual pareja, Emma Hemming, y a sus hijas.

Sin embargo, el actor no sería capaz de mantener conversaciones con ellas. Una información que coincide con la que ofreció Glen Gordon Caron, amiga del actor, hace unas semanas en el New York Post, señalando que no fue capaz de comunicarse con él: “Mi sensación es que entre uno y tres minutos sabe quién soy”.

“Él ya no es totalmente verbal. Solía ser un lector voraz y ahora no lee. Todas esas habilidades lingüísticas ya no las tiene disponibles. Sin embargo, sigue siendo Bruce. Cuando estás con él, sabes que es Bruce y estás agradecido de que esté allí, pero la alegría de vivir se le fue”, agregó la amiga de la estrella de Hollywood.

Previous Article

El BCV vende USD 20 millones adicionales a los bancos para frenar el dólar

Next Article
Remigio Ceballos. Foto cortesía.

Internado Judicial de Trujillo será una nueva sede de la Unes

Related Posts