Diosdado Cabello: Casal confesó que “Súmate infló resultados” de la primaria

Foto: X @ConElMazoDando.

El primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello, aseguró este miércoles 8 de noviembre que Jesús María Casal, presidente de la Comisión Nacional de Primaria (CNdP) de la oposición venezolana, confesó ante la Fiscalía que la ONG Súmate infló los resultados de los comicios internos y que la logística de los mismos solo funcionó en la capital, según una fuente suya.

Según el presunto informante de Cabello, la ganadora de los comicios, María Corina Machado, dijo que Casal “es un traidor, un sapo y un colaboracionista que contó todo en la Fiscalía sobre el fraude de Súmate en la primaria (…). Confesó que Súmate infló los resultados de la primaria”.

En su programa Con el Mazo Dando, Cabello enfatizó que “Casal cantó más que Argenis Carruyo en el Festival de la Orquídea”, leyendo el documento que le enviaron, el cual hizo énfasis en que los comicios opositores “fueron financiados con un chorro de dólares enviados desde Colombia y que nadie sabía quién los enviaba”.

Prosiguió leyendo el reporte de la supuesta fuente cercana al partido político de la ganadora de la primaria, señalando que durante la audiencia en el Ministerio Público, “Casal soltó tanto la sopa que hasta dijo que la logística del proceso solo funcionó en la capital y en el centro del país”.

Agregó que por esta razón “los medios de comunicación contratados por Súmate solo cubrieron las votaciones en los municipios Chacao, Baruta y en El Hatillo”.

El oficialista aseveró que hay conflictos dentro de la oposición por las presuntas confesiones de Casal en el MP y que María Corina Machado “está rabiosa” por todo el asunto.

Con información de La Verdad.

Previous Article
Remigio Ceballos. Foto cortesía.

Internado Judicial de Trujillo será una nueva sede de la Unes

Next Article

Habilitar a Machado vs. el retorno de las sanciones a Venezuela: "Es una decisión bastante sencilla", dice Luis Oliveros

Related Posts