Detienen a seis miembros del “Tren de Aragua” en la frontera colombo-venezolana

Foto: Cancillería de Colombia. – Archivo.

Las autoridades de Colombia informaron el martes 7 de noviembre que seis integrantes del “Tren de Aragua” fueron capturados en La Parada, municipio fronterizo de Villa del Rosario, a pocos metros del puente internacional Simón Bolívar.

Los hombres detenidos están identificados como: alias “El Gato”, “Acá” y “Piraña”. Este último era el jefe de sicarios. Todos se dedicaban a extorsionar a los venezolanos que ingresaban a territorio colombiano bajo la modalidad de venta de boletos.

De acuerdo con las autoridades, los delincuentes, también miembros de la banda delictiva, exigían a comerciantes la suma de 10 millones de pesos (unos 2.500 dólares) con la amenaza de que si se negaban a pagar el monto, lanzarían una granada al establecimiento.

Se conoció que los hombres tienen antecedentes en Venezuela por extorsión y hurto, y podrían tener relación con hechos violentos en Ureña.

La investigación, que permitió la aprehensión de los seis delincuentes, duró un aproximado de seis meses, precisaron los uniformados.

Previous Article
Pensionados Ivss

Pensionados de Gran Misión Amor Mayor reciben pago de noviembre con bono adicional

Next Article

La segunda parte de la entrevista de Javier Milei con Jaime Bayly

Related Posts