Prosperi denuncia reubicación tardía de centros para la primaria y que aún no se han juramentado los miembros de mesa

Captura de pantalla.

El candidato del partido Acción Democrática (AD) para la elección primaria presidencial de la oposición venezolana, Carlos Prosperi, denunció este viernes que los organizadores del evento comicial previsto para el próximo domingo aún no han seleccionado a los miembros de mesa y están cambiando a última hora la ubicación de los centros electorales.

En una entrevista con el programa Primera Página, que transmite la televisora privada Globovisión, Prosperi informó haber recibido a la 1:00 a.m. de hoy información oficial de la Comisión Nacional de Primaria (CNdP) que da cuenta de centros de votación que fueron reubicados cuando falta poco más de un día para la primaria.

Asimismo, reveló que a las 7:20 de la mañana aún no habían sido seleccionados los miembros de mesa que atenderán a los votantes.

¿Cuándo van a seleccionar a los miembros de mesa? ¿El domingo en la madrugada le van a decir a las personas ‘usted quedó de miembro de mesa en el municipio tal o en la parroquia tal’? Eso está mal”, expresó el candidato.

Así, lamentó que cada vez que hace estos planteamientos a la CNdP, “pareciera que se hacen de la vista gorda”.

“Nosotros hemos venido exigiendo una serie de respuestas ante situaciones donde muchos venezolanos hoy, por ejemplo, no saben dónde ejercen el derecho al voto y pareciera que entonces ante esa eventualidad prefieren guardar silencio y no dar ningún tipo de respuesta”, aseveró.

Previous Article

Caracas celebrará el natalicio de José Gregorio Hernández

Next Article

Garrido exige explicaciones a la CNdP ante la "grave situación" sobre los miembros de mesa

Related Posts