Prosperi desde Maracaibo: “Que nadie pierda su voto; vamos a votar seguro”

Foto: X @jose_G_martinez.

El abanderado por el partido político Acción Democrática (AD) para la primaria de la oposición venezolana, Carlos Prosperi, realizó el cierre de su campaña en la capital del estado Zulia, Maracaibo, haciendo un llamado a todos los venezolanos a votar por una opción que permita materializar un cambio real.

“Estamos a 4 días de hacer historia, de dar el primer paso para recuperar la prosperidad. Que nadie pierda su voto; vamos a votar seguro, con conciencia. Ese día debemos salir bien temprano, motivar a los vecinos, a la familia” expresó Prosperi.

Durante la actividad, el dirigente político ratificó su compromiso con la defensa de los gobiernos municipales y regionales, al tiempo que reiteró su intención de darle mayor impulso a la descentralización.

“A los alcaldes, a los gobernadores, sin importar por qué partido fueron electos, hoy les digo que el 22 de Octubre, luego de una gran victoria, vamos a comenzar un proceso de unificación de la oposición”, indicó el candidato.

Prosperi hizo así un llamado desde la tierra del Sol amada a la Comisión Nacional de Primarias (CNdP) a garantizar la amplitud de la primaria para que pueda expresarse la voluntad de los venezolanos en cada rincón del país.

Previous Article
Ayuda humanitaria, Palestina. Foto cortesía.

Venezuela envía a Palestina más 30 toneladas de ayuda humanitaria

Next Article
Pdvsa.

Sector petrolero y gasífero de Venezuela recibe alivio de sanciones de USA

Related Posts