Encarcelan a un funcionario de la Alcaldía de Maturín por cobrar 50 dólares por trámite

Foto referencial: Lionel Allorge. – Wikimedia.

El Ministerio Público de Venezuela solicitó la privación de libertad para Ezequiel Ramón Longatt, funcionario de la Dirección de Catastro de la Alcaldía del municipio Maturín, por presunto cobro en divisas para la ejecución de trámites.

La situación fue constatada por funcionarios del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas) de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), tras varias denuncias, el pasado 28 de marzo en la sede de la Alcaldía de Maturín, estado Monagas.

Según la investigación, varias denuncias fueron realizadas contra Longatt por cobros de 50 dólares estadounidenses para realizar trámites en la Dirección de Catastro. Una comisión de efectivos del Conas se presentó en la avenida Bolívar de Maturín para aprehender en flagrancia al hombre en la sede de dicha dependencia y dejarlo a disposición del Ministerio Público.

Durante la audiencia de presentación, la Fiscalía 12ª de Monagas imputó a Longatt por presunto retraso u omisión intencional de funciones y asociación para delinquir. El Tribunal 4º de Control en esa jurisdicción dictó la privativa de libertad en contra del imputado y fijó su reclusión temporal en el Centro de Formación Para el Hombre Nuevo ‘Nelson Mandela’, ubicado en Maturín.

Cabe destacar que, al momento de su aprehensión, le fueron incautados a Longatt un teléfono celular en procura de más elementos de interés criminalístico, así como una credencial de la Dirección de Catastro.

Previous Article

Millie Bobby Brown anuncia compromiso con hijo de Bon Jovi

Next Article

Cámara de Restaurantes reportó una "buena afluencia" de visitantes en Semana Santa

Related Posts