Cámara de Restaurantes reportó una “buena afluencia” de visitantes en Semana Santa

Foto: Cortesía

La Cámara Nacional de Restaurantes (Canares) informó el martes que el sector registró “buena afluencia” de visitantes en diferentes estados del país durante los días de Semana Santa. 

En entrevista concedida a Unión Radio (UR), el presidente de la Cámara, Iván Puertas, aseguró que la mayoría de la asistencia estuvo concentrada en las zonas turísticas, sobre todo en las áreas playeras.

“Todo lo que tiene que ver con hospedaje y comida tiene un poco y esta no fue la excepción. Nueva Esparta, todo lo que tiene que ver con la zona de Tucacas tuvieron un impacto bien importante. Todas esas zonas playeras se movieron muy bien”, afirmó. 

Destacó que en las ciudades como Caracas, Maracay y Valencia existió una afluencia moderada debido a que la gran mayoría de las personas decidieron viajar, lo que consideró como “muy positivo” para la comercialización.

Finalmente, señaló que a pesar de la buena Semana Santa en las zonas playeras, la tendencia en ciudades como la capital se mantienen liderando el sector.

Previous Article

Encarcelan a un funcionario de la Alcaldía de Maturín por cobrar 50 dólares por trámite

Next Article

El príncipe Harry acudirá sin Meghan Markle a la coronación de Carlos III

Related Posts