Material para las primarias ya está desplegado en los diferentes estados de Venezuela

Foto: CNdP.

El integrante de la Comisión Nacional de Primaria (CNdP) de la oposición venezolana Víctor Márquez informó el jueves que el material para los comicios internos previstos para este domingo 22 de octubre ya fue desplegado a los diferentes estados.

“La mayoría de los estados tienen el material electoral en su poder. Eso está en buen resguardo, hay toda una logística preparada para la instalación de las mesas electorales”, afirmó en entrevista concedida a Unión Radio.

Márquez indicó que este jueves serían designados los miembros de mesa en el país.

Por otra parte, a propósito de los acuerdos recientemente suscritos en Barbados entre la oposición y el Gobierno de Venezuela, consideró que los mismos generarán “confianza” en los venezolanos para que participen en el proceso del próximo domingo 22 de octubre.

“Le dará mucha tranquilidad a la gente para salir a votar con la confianza de que va a haber seguridad por parte del Estado”, dijo.

Así, sostuvo que, tras los acuerdos, la posibilidad de presentarse “actos no debidos durante el proceso se ha minimizado”.

Por último, reiteró que —de la lista inicial de países prevista— solo en Argentina e Israel no se realizará el proceso de primaria.

Previous Article

Guyana busca ser un actor clave en el mercado petrolero mundial

Next Article

CEV espera que se cumplan los acuerdos del diálogo entre el Gobierno y la oposición

Related Posts