La venezolana Gaby Espino apuesta y agradece por mantener una buena relación con los padres de sus hijos, Cristóbal Lander y Jencarlos Canela.
“Tengo tan buena relación con los papás de mis hijos. A veces la gente lo ve como algo normal llevarse bien con tu ex. Me parece estupendo porque para mí la prioridad es la salud mental y la felicidad de mis hijos. Yo sí siento que soy amiga de mis dos ex”, contó Espino en entrevista con Viviana Gibelli en YouTube.
Para la actriz ser amigo de la expareja significa contar con esa persona, contarle las cosas buenas o malas.
“Con Cristóbal tenía una relación maravillosa. Cuando nos casamos éramos muy amigos y hoy en día somos así, nos escribimos, nos echamos broma. Con Jencarlos tengo aún más relación porque está acá. Cuento con los dos ciento por ciento”, dijo.
Espino aseguró que no se considera una ex tóxica y resaltó que “tiene mucho que ver” porque ha sido “una mujer que cede”.
“No soy la ex fastidiosa y eso tiene mucho que ver. Como para mí es tan importante la paz de mis hijos, y como lo viví… A mí me criaron así, para mí es normal”, aseguró.
“Tengo suerte en eso y también suelto, no soy una persona enganchada. Jean Carlos ha formado parte importante en la crianza de Oriana, él es su segundo papá. Cristóbal le agradece a Jean Carlos lo que ha sido en la vida de Oriana. Ha habido agradecimiento”, puntualizó.