Mariam Habach sorprende con un nuevo emprendimiento

Mariam Habach. Foto cortesía.
Mariam Habach. Foto cortesía.

La modelo, odontóloga y psicóloga venezolana Mariam Habach finalmente habló sobre un nuevo proyecto que la tiene muy entusiasmada. Se trata de una ambiciosa unidad odontológica.

Luego de dos años de planificación y construcción, Mariam asume este nuevo reto empresarial con la intención de continuar apostando por Venezuela para ofrecer un servicio integral y convertirse en una de las máximas líderes de su área.

“Estoy apostando al país que me apoyó como figura pública, pero ahora, como profesional de la salud para trabajar por el bienestar de mis pacientes y también, para el futuro de nuestra Venezuela”.

“La Unidad Odontológica Habach, Odontología Especializada y Radiología” no solo se distinguirá por el amplio rango de servicios que abarcan todas las áreas de la odontología: General, Preventiva y Especializada, sino que estará equipada con la última tecnología para atender el área radiológica: tomografía, panorámica,cefálica lateral y periapicales”, describe.

“Además, quiero que sepan que en el Centro Odontológico no tendremos una rama específica, porque lo tendremos todo. Atenderemos Odontología General, odontopediatría, medicina bucal, endodoncia, periodoncia, cirugía bucal, cirugía maxilofacial, ortodoncia, implantología, rehabilitación oral y estética dental, brindándoles nuestros servicios tanto a niños como adultos”.

“Soy creyente que lo que se hace con amor y con honradez siempre da buenos frutos. Tuve un equipo de trabajo admirable que trabajó sin parar hasta lograr lo que la unidad es, por plasmar lo que tenía en mente y llevarlo a un espacio físico; amigos que cuando no creía en mí me dijeron: ‘tú puedes’, ‘confía en ti’; y aquí estoy empezando un nuevo camino que con mucha responsabilidad he tomado la decisión de iniciar”, señaló la modelo larense.

La ex reina de belleza y también psicóloga titulada, aspira que los pacientes encuentren soluciones a sus necesidades, brindándoles una unidad que cuenta con cuatro cubículos odontológicos y destacados especialistas -incluyéndose-, quienes los harán sentir seguros y en calma, eliminando la típica ansiedad asociada con las visitas al odontólogo.

La Unidad Odontológica Habach está ubicada en el Centro Financiero Madrid, Las Mercedes, Caracas. Será inaugurada el próximo 21 de octubre, un año después de haber recibido su título de pregrado como Odontóloga y abrirá sus puertas al público desde el 23 de octubre.

Previous Article

Anuel fue operado de emergencia de "vida o muerte"

Next Article

BCV aumenta su oferta de divisas a la banca a USD 100 millones

Related Posts